Política Devoluciones

El usuario puede solicitar una devolución dentro de los 20 días posteriores a la recepción del pedido por los siguientes motivos:
- Si no le gusta el producto o por si algún motivo no es de su agrado.
- Si el producto es demasiado grande / pequeño, está dañado, no corresponde al producto solicitado.

El usuario debe seguir estas instrucciones para iniciar la solicitud de devolución:

- Deberá enviarnos un correo electrónico adjunto con las instrucciones. En un plazo de 24 horas se confirmara su solicitud y recibirá un código para la devolución

- Devuelva el producto dentro de los 15 días posteriores a la recepción del correo electrónico.


The Luxe Outlet se reserva el derecho de no reembolsar en los siguientes casos:

- El producto está dañado, muestra signos de uso o el embalaje original (caja de zapatos, estuche de gafas de sol, bolsa a prueba de polvo) falta o está dañado.

- Falta el código de retorno y / o el número de pedido - No autorizado o después de la fecha límite de devolución.


Los gastos de envío, devolución y aranceles aduaneros si los hubiese, deben ser pagados por el Usuario a menos que se indique lo contrario. Además, en el caso de productos defectuosos o no conformes, se debe realizar una solicitud de devolución como se indicó anteriormente. El daño debe describirse en detalle y se deben adjuntar fotos que demuestren su alcance dentro de los 20 días posteriores a la recepción del pedido. Envíe todos los detalles al siguiente correo electrónico:

info@luxe-outlet.es

El reembolso sera mediante transferencia, devolución a tarjeta con la que ha pagado o se proporciona en forma de crédito en el perfil del Usuario en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto.

En caso de elegir reembolso por crédito, el crédito está disponible por 2 años después de la emisión de la nota de crédito.